Jenni Rivera tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A 10 años desde la muerte de Jenni Rivera, mejor conocida como la “Diva de la Banda”, su música aún resuena en cada uno de los corazones de sus fans, quienes no dejan de corear sus canciones y de pedir que se reconozca el trabajo artístico que hizo en vida.

La noticia fue confirmada por autoridades del Teatro Ford al Paseo de la Fama, quienes dijeron sentirse orgullosos de que Jenni tenga un espacio en tan célebre paseo de Hollywood, lugar en que compartirá espacio con celebridades de la talla de Paul Walker y Marc Anthony.

para ser parte del Paseo de la Fama, las celebridades deben pagar una tarifa de 50 mil dólares. Dicho dinero es utilizado para la creación e instalación de la estrella, así como el mantenimiento del lugar que recibe a millones de fans de todas partes del mundo.

Su hija, Jacqie Rivera también dedicó un mensaje a su madre y a todos los seguidores que se encuentran en la red social en el que se muestra contenta y emocionada por la noticia.

“¡Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decirnos: ‘¡¿Pensaste que no lo haría?!’.

No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y el orgullo que ha llenado, no solamente mi corazón pero nuestros corazones.

Gracias por amarla tanto!! You did it momma! (¡Lo lograste, mamá!)”, escribió.

Lea También: Paul Walker recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood