Adele sorprende con nuevo video, "Oh My God"

Su nuevo disco "30" ya fue certificado 3 veces platino en EE.UU.

La cantante británica Adele acaba de lazar el video de su nuevo sencillo “Oh My God". El audiovisual en blanco y negro fue realizado por nada menos que Sam Brown, el mismo que dirigió el clip del exitoso track "Rolling In The Deep" del 2010.

Sobre la temática sexual y el tono del video, Adele expresó en un comunicado que: "Sé que está mal, pero quiero divertirme".

El álbum "30" publicado el pasado 19 de noviembre bajo el sello de Columbia Records es el cuarto disco de estudio de la artista y el más reciente desde "25" que fue lanzado en el 2015.

"¡Volví a trabajar con Sam Brown para 'Oh My God', quien dirigió el video 'Rolling In The Deep'! Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos", publicó Adele en Twitter sobre la filmación del video del nuevo tema.

"Filmamos el video el día que salió "Easy On Me", había un millón de cosas sucediendo a la vez," agregó la cantante.

"Easy on Me" fue el primer sencillo del nuevo álbum y con este, la cantante volvió al puesto #1 de la lista Billboard Hot 100. Adele ya había logrado esta hazaña con sus temas: «Rolling In The Deep» (2011), «Someone Like You» (2012), «Set Fire To The Rain» (2012) y «Hello» (2015).

Desde entonces, "30" ha sido certificado tres veces platino en EE.UU. (tras vender más de 3 millones de copias solo en el país norteamericano) y 2 veces platino en: Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea.

La próxima semana Adele iniciará su residencia en Las Vegas (Nevada) llamada "Weekends With Adele". Las presentaciones comienzan el viernes 21 de enero en “The Colosseum of Caesars Palace Hotel”.