David Bisbal, Luis Fonsi y Miguel Bosé, se presentarán en Festival de Cap Roig

David Bisbal y el tenor italiano Andrea Bocelli son algunos de los artistas que actuarán este verano en el "ecléctico" Festival de Cap Roig de Palafrugell (Girona, noreste de España).

El director del evento, Juli Guiu, presentó hoy la programación de este festival que, del 7 de julio al 22 de agosto, contará también con la presencia de The Pretenders, Luis Fonsi, Miguel Bosé y Umberto Tozzi.

Otros artistas que actuarán en los jardines del festival de Cap Roig -organizado por Clipper's Live con la colaboración de la Fundación "la Caixa"- serán Silvia Pérez Cruz, Melendi, Els Amics de les Arts, India Martínez, Dani Martín, Iván Ferreiro, Ramon Mirabet, Sweet California, Sidonie, la Iaia, Hombres G y Jason Derulo, que se encargará de clausurar la edición.

Con un presupuesto de 3,2 millones de euros (3,4 millones dólares), el festival tendrá 28 conciertos, que también incluyen programación infantil, puesto que se presentarán los musicales para todos los públicos "Alicia en el País de las Maravillas" y "La Sirenita".

Para Guiu, quien resaltó que se alargan los días y el número de actuaciones con respecto a otras ediciones, se ha conseguido una "programación muy ecléctica para captar el máximo de públicos posibles, aunque nos gusta llevar a las primeras espadas de cada género".

En esta ocasión, le hace especial ilusión poder contar con Bocelli, que el día 16 de agosto ocupará el escenario junto con 69 músicos.

 

En medio de ellos, el cartel se completará con la diva estadounidense Anastacia, quien el 14 de julio regresará con sus grandes éxitos, o con Mike Rosenberg, más conocido como Passanger, que presentará su nueva gira y su nuevo álbum, el octavo de su carrera.

La mítica banda Pretenders debutará en Cap Roig el 22 de julio, con su nuevo trabajo, "Alone"; la estrella del jazz y el soul actual Norah Jones actuará el día 28 de julio (el mismo día que Blaumut) y se estrenará en el festival con "Day Breaks", su sexto disco.

Uno de los fenómenos de este año, el puertorriqueño Luis Fonsi, ofrecerá temas como "Despacito"; Dani Martín presentará "La montaña rusa" el 6 de agosto, y Miguel Bosé será otro de los platos fuertes del festival, el día 9.

El concierto solidario de esta edición lo protagonizará el italiano Umberto Tozzi, con sus nuevos temas y otros como su conocido "Ti amo", destinándose cinco euros (5,3 dólares) por entrada vendida a un proyecto social.

Hombres G interpretarán sus grandes éxitos el 13 de agosto y la estrella americana del rock Ben Harper mostrará su faceta más íntima al día siguiente.

El festival irá agotando sus días con David Bisbal, que cantará en directo los temas de su nuevo álbum, "Hijos del Mar", clausurando el encuentro otro icono, el artista Jason Derulo. 

Entretenimiento

Salud y Belleza