Esto es lo último que ha salido y está en tendencia, se trata de las técnicas más novedosas en los tratamientos de belleza, ya que te ayudará a maquillar de manera semipermanente tus cejas.

Lo que se logra con está técnica es que tus cejas luzcan perfectas o como desean, esto gracias que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

De igual, manera si lo que desean es reconstruir o rellenar alguna parte de estas para que luzcan como desea,está es la técnica adecuada por ser pelo a pelo, tratando de dar la apariencia natural.

Además, es más rápido y se puede duran una hora aproximadamente, si comparamos este tratamiento con la micropigmentación, el microblading es mucho más rápido, si hablamos de dolor, es de saber que puedes sentir ciertas molestias, similares a las de la depilación con cera, sin embargo es menos doloroso.

Algunas recomendaciones para el cuidado de estas son:

  • No frotar ni rascar el area tratada.
    No maquillar el area por una semana.
    Procura no hacer ejercicio durante los dos primeros días después de realizar el tratamiento, pues el sudor podría dañar o irritar la zona.
    Evita la exposición directa al sol.

Recuerde, siempre es necesario investigar bien y buscar recomendaciones, si desea aplicarse algún tratamiento en su cuerpo.