El dormitorio, es el lugar que se busca luego  de un día cansado, de mucho trabajo y estrés diario, ayuda a  bajar ese ritmo tan intenso del día y lo  traslada al confort, tranquilidad y descanso.

Por lo cuál, los animamos a proponerles algunos aromatizantes caseros para mejorar este lugar de descanso.

Tip los clavos de olor, cítricos, la canela y hierbas aromáticas son algunos de los ingredientes que pueden utilizar, a continuación algunas opciones:

  • Puede utilizar una vela(utilizar velas decorativas que son más anchas) y amarrarle alrededor canela, lo colocan en cada esquina de la habitación por una hora.

 

  • Naranja y Canela, Ingredientes:1 naranja,2 ramas de canela, 1 cucharadita de clavo de olor, 1 cucharada de anís estrellado, 1 cucharadita de pimienta en grano. Como lo preparan: Corta en rodajas la naranja y coloca en un frasco. Luego, se agrega la canela, el clavo, el anís y la pimienta, por último se llena con agua hasta arriba. Lo rocían por la habitación. 

 

  • Si utilizan hojas de plantas, como la menta, pueden añadirla directamente al agua en un envase  y dejarlas para que vayan soltando el aroma.

 

  • Cítricos. Exprimir dos naranjas o cuatro limones, y luego añadir el jugo en un atomizador, agregarle agua y ponle tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Finalmente, con un spray rocíe en los rincones del cuarto, el olor hará que la habitación se sienta más fresca.