Lagos da a conocer sus sencillos debut: Reset / Guerra Fría

LAGOS es un dueto venezolano formado en 2018 por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga que han sido a lo largo de más de 10 años productores, compositores, músicos para muchos personajes en la industria musical y ahora co-directores de sus propios videos.

Este viernes estrenan en todas las plataformas digitales sus primeros dos sencillos titulados RESET y GUERRA FRÍA, los cuales no podrían existir uno sin el otro.
RESET y GUERRA FRÍA nacen de la inspiración de ambos integrantes que cuentan experiencias propias.

Compuestas, producidas y mezcladas por ellos mismos, realizando el mastering con el productor, nominado al Grammy americano, Dave Kutch (quien ha trabajado con artistas como Rita Ora, Justin Timberlake, Meghan Trainor, The Killers y Alicia Keys, entre otros).

RESET cuenta la historia de una relación que está deteriorada por el tiempo y situaciones de la vida, pero que tratan de recuperarla haciendo un reinicio de la misma, en este caso comenzar de cero y dejar el pasado atrás.

GUERRA FRÍA habla de esa guerra que existe después de una ruptura amorosa y esa competencia de demostrar públicamente quien superó más rápido la relación. Manipulación, celos y las apariencias engañosas que actualmente se demuestran en las redes sociales.

Las temáticas que juegan dentro de los videos oficiales de RESET y GUERRA FRÍA son las dos caras de una relación amorosa; mostrando el lado A y el lado B de esta, en colores claros y oscuros, expresando visualmente esos sentimientos escondidos que se tienen cuando una relación aún puede salvarse vs cuando todo está perdido.