Ed Sheeran junto a Paulo Londra “Nothing on you”

Ed Sheeran lanzó oficialmente su nuevo álbum No.6 Collaborations Project en todas las plataformas digitales.

Este disco contiene 15 temas con grandes featurings con otros artistas, donde sobresalen Cardi B, Bruno Mars, Skrillex, Eminem y el popular cantante argentino Paulo Londra. “Nothing on you” se llama el tema donde Londra junto al rapero Dave comparten con el británico. Su video oficial ya supera 2 millones de vistas en menos de un día.

Sin duda alguna, existía una gran expectativa alrededor de este tema, ya que Londra es actualmente el cantante de trap latinoamericano más importante, sus sencillos “Nena Maldición” y “Adan y Eva” superan los 650 y 595 millones de vistas, sus temas en Spotify superan los 16 millones de oyentes mensuales y su más reciente sencillo “Tal vez”, se coloca en el Top 3 a nivel de radios en el país, mientras que por su lado, Ed Sheeran supera los 65 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos “Shape of you” y “Thinking out loud” llevan más de 4,200 y 2,700 millones de vistas respectivamente y su último sencillo “I don’t care” se coloca en el Top 5 a nivel de radios nacionales.

Ed Sheeran estuvo por primera vez en el país el 06 de Junio del 2017 en medio de su gira “Divide Tour” en una noche inolvidable en el Parque Viva, mientras que el trapero argentino visitará por primera vez Costa Rica el sábado 24 de Agosto de este año, en su gira “Homerun Tour” también Parque Viva en un evento de la plataforma Grito Latino.