Ed Sheeran presenta dos nuevos temas de su próximo álbum

Con el lanzamiento de su próximo LP, 'No.6 Collaborations Project', programado para el próximo viernes 12 de julio, la mega estrella global Ed Sheeran ha presentado hoy dos temas más de su próximo álbum: 'BLOW' con Chris Stapleton y Bruno Mars, y 'Best Part Of Me’ feat. Yebba.

Las dos nuevas canciones muestran la amplitud musical sin límites de Ed y la profundidad del próximo álbum. Su potente himno de guitarra "BLOW" es producido por Bruno Mars, mientras que la balada acústica "Best Part of Me" es producida por Benny Blanco, Joe Rubel y Ed Sheeran.

Ed Sheeran declara: “Me encantó hacer ambas grabaciones. Yebba es fenomenal. Está hacienda cosas grandiosas. Bruno, Chris y yo nos divertimos mucho grabando. Escúchalas a un volumen alto, compártelas con tus amigos y disfruten."

Sheeran ha lanzado hasta la fecha cinco temas de un total de 15 que integran su próximo LP: "I Don’t Care" con Justin Bieber; 'Cross Me' feat. Chance The Rapper y PnB Rock; “Beautiful People” feat. Khalid; "BLOW" con Chris Stapleton y Bruno Mars; y "Best Part Of Me" feat. Yebba. 

El regreso de Ed con el sencillo “I Don’t Care” está en camino de conseguir su octava semana consecutiva en el número 1 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido.

‘No.6 Collaborations Project’ Tracklisting:

  1. Beautiful People feat. Khalid
  2. South of the Border feat. Camila Cabello & Cardi B
  3. Cross Me feat. Chance the Rapper and PnB Rock
  4. Take Me Back to London feat. Stormzy
  5. Best Part of Me feat. Yebba
  6. I Don’t Care with Justin Bieber
  7. Antisocial with Travis Scott
  8. Remember the Name feat. Eminem & 50 Cent
  9. Feels feat. Young Thug & J Hus
  10. Put It All on Me feat. Ella Mai
  11. Nothing on You feat. Paulo Londra & Dave
  12. I Don’t Want Your Money feat. H.E.R
  13. 1000 Nights feat. Meek Mill & A Boogie Wit Da Hoodie
  14. Way to Break My Heart feat. Skrillex
  15. Blow with Chris Stapleton & Bruno Mars