FERIA VOCACIONAL

Universidad Fidélitas abre sus puertas este sábado para orientar a estudiantes y mostrar su portafolio de carreras y oportunidades

Otorgará el 100% de la matrícula y becas a nuevos estudiantes.

 11 de mayo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en las sedes de San Pedro y de Heredia simultáneamente.

¿Qué se hace en cada una de las carreras?, ¿cuáles son los requisitos?, ¿cuánto cuesta cada cuatrimestre?, ¿qué opciones de financiamiento hay?, ¿qué horarios existen?, ¿qué disponibilidad de tiempo debería tener?, ¿será que hay horarios para quienes trabajan?, ¿qué tan modernas y cómodas son las instalaciones y qué servicios ofrecen?

Con el fin de responder todas las consultas que puedan tener los nuevos estudiantes, e incluso sus padres, la Universidad Fidélitas realizará el “Fide Tour” el próximo sábado 11 de mayo, desde las 10:00 am hasta las 3:00 p.m., en sus sedes de San Pedro y Heredia. Tenemos muy claro que los jóvenes requieren la máxima cantidad de información para su proyecto de vida, por eso abrimos nuestras puertas para que estudien con cuidado los criterios de calidad, situación laboral, empleabilidad y todos los demás detalles que les permita decidirse.

“Nuestro propósito con este “open house” es que los interesados vengan a vivir la experiencia Fidélitas, recibir información de primera mano y puedan conocer las instalaciones de la Universidad, tener contacto con nuestro equipo de docentes y estudiantes de carrera para brindarles la mayor cantidad de información en relación con su preferencia y los beneficios de estudiar en Fidélitas, para que así puedan tomar una decisión bien meditada sobre su futuro profesional, explicó Carla Cabalceta, directora de mercadeo.

Según Jéssica Ramírez, orientadora de Universidades.cr, diariamente reciben más de 4500 visitas a su sitio, que es el portal universitario más grande del país. De ellas, más del 45% de los estudiantes indican no saber qué estudiar y tener dudas respecto a varias carreras que tienen en mente, razón por la cual recomienda tomar el tiempo necesario para investigar y que visiten las diversas ferias vocacionales para que tengan un encuentro con la realidad de las universidades.

Además, comentó Cabalceta, conscientes de la situación económica del país y de la incertidumbre que se vive en el seno de las familias, la Universidad Fidélitas le otorgará el 100% de la matrícula tanto a los nuevos estudiantes, cambiar su centro de estudios o continuar con una segunda carrera. A esto le agregamos el beneficio de las becas por las que podrán optar los estudiantes también.

Nuestro centro de estudios se ha enfocado en una oferta académica con alta demanda laboral en el área de ingenierías, ciencias económicas, derecho, entre otras. También tenemos una amplia gama de técnicos muy atractivos, que actualmente se convierten en una excelente oportunidad para incorporarse a la vida laboral de manera más inmediata.

Hay facilidades de pago y financiamiento:

Es importante mencionar que Fidélitas ofrece opciones de financiamiento como la firma de un pagaré que le permite financiar su cuatrimestre a través de cuotas mensuales. También puede utilizar los financiamientos otorgados por entidades como el Banco Nacional o la Tasa Cero.