Sony Music Latin & The Orchard relanzan LA GRAN SEÑORA álbum emblemático de Jenni Rivera

La Gran Señora, uno de los álbumes más importantes de la trayectoria de la legendaria cantante, compositora y empresaria mexico-americana Jenni Rivera, se encuentra disponible de nuevo a partir de hoy en formato digital.

Originalmente lanzado en el 2009, La Gran Señora fue aclamado por sus seguidores y la prensa especializada. Este álbum incluye algunos de sus éxitos más grandes, como "Por Qué No Le Calas", "No Llega El Olvido", “Ya Lo Sé” y la canción que da nombre al disco, que es la autoría de Jenni.

Jenni también fungió como productora de este álbum.

Jenni se hizo acreedora de varios reconocimientos gracias a este LP, entre ellos Disco de Platino en Estados Unidos, dos Premios Billboard, un Premio Lo Nuestro, una nominación a los Premios Oye!, y una nominación al Latin GRAMMY® por Mejor Álbum Ranchero.

El relanzamiento de La Gran Señora se lleva a cabo bajo un acuerdo entre Jenni Rivera Enterprises, The Orchard y Sony Music Latin. Gracias a este acuerdo, la música de La Diva de la Banda llegará a nuevos públicos y seguirá haciendo historia.

Lista De Canciones:
1. Yo Soy Mujer
2. Por Qué No Le Calas
3. Before the Next Teardrop Falls
4. Déjame Volver Contigo
5. La Cara Bonita
6. Ya Lo Sé
7. Ni Princesa Ni Esclava
8. No Llega El Olvido
9. Amaneciste Conmigo
10. La Escalera
11. La Gran Señora
12. Amarga Navidad
13. Estaré Contigo Cuando Triste Estés