CAMILO lanza su primer sencillo en solitario "NO TE VAYAS"

Camilo, uno de los compositores más aclamados de su generación, debuta como solista de la mano de Sony Music Latin y HAMM (Hecho a Mano Music) y estrena su sencillo y video "No Te Vayas," disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Camilo, talentoso cantautor y músico oriundo de Medellín, Colombia, presenta la acústica y a la vez rítmica, "No Te Vayas," una canción dedicada al amor con un sonido que fusiona el pop latino con ritmos urbanos.

El video musical de "No Te Vayas," dirigido por Marlene Rodriguez y filmado en Argentina, es protagonizado por Camilo junto a la talentosa artista venezolana y su pareja sentimental Evaluna Montaner, quienes experimentan desencuentros y vivencias compartidas en este cortometraje que juegan con la percepción del televidente.

El esperado debut como solista de Camilo viene tras componer múltiples éxitos radiales para artistas como Becky G y Natti Natasha ("Sin Pijama"), Sebastián Yatra con Mau y Ricky ("Ya No Tiene Novio"), Juanes (Pa Dentro), Mau y Ricky con Karol G ("Mi Mala"), entre muchos más.

Actualmente se puede escuchar a Camilo al lado de Mau y Ricky y Manuel Turizo en el exitoso tema "Desconocidos," el cual alcanzó el puesto #9 en la lista mundial YouTube Songs generando más de 300 millones de reproducciones hasta la fecha.

Camilo representa la nueva generación del pop latino que reconoce el amor en todos sus matices y explora las diferentes facetas de las interacciones interpersonales. "No Te Vayas" es un adelanto excelente que nos deja intrigados por conocer más música de este artista emergente quien está destinado a la fama.