Natalia Oreiro se lanza a conquistar Rusia en una gira "inolvidable"

Natalia Oreiro presentó hoy en la capital rusa la gira "Unforgettable tour" que arranca este fin de semana en San Petersburgo y que recorrerá trece ciudades del país.

"Esta es una gira inolvidable, es la primera vez que doy una gira con un equipo ruso. Mi banda es una nueva banda rusa y mis bailarines también son rusos, y eso me tiene muy emocionada, muy contenta", declaró en rueda de prensa.

La cantante, que visita periódicamente Rusia desde hace dos décadas, comentó que anteriormente siempre había dado conciertos con su propia banda pero en esta oportunidad se propuso introducir una novedad, aunque constató que su director musical y el equipo de ingenieros de sonido "son los de siempre".

"Pensamos que era una linda manera de agradecerle a Rusia todo el amor que siempre me dieron, confiando también en el talento enorme que tienen en este país. Porque yo me siento también casi rusa y por qué no tener una banda rusa", explicó.

Oreiro, nacida en Montevideo y radicada en Río de la Plata, defendió el contacto directo con su público al afirmar: "cada una de mis arrugas cuenta una historia, una verdad, una sinceridad, un sentimiento, una realidad".