NATALIA JIMÉNEZ estrena su nuevo sencillo y vídeo “NUNCA ES TARDE” junto a JESÚS NAVARRO de REIK

La vanguardista y poderosa canción con la que regresa a los escenarios.

El impactante video futurista, filmado en formato de cine, y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, Natalia Jiménez, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio, enmarcada en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes, que emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop. No en vano, la canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la próxima telenovela de Televisa/Univisión AMAR SIN LEY temporada 2 que comienza esta semana en México y Estados Unidos.

El vídeo fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo los mejores estándares de producción y edición, con efectos especiales y todo lo necesario para plasmar la propuesta futurista de gran calidad que dio como resultado. Parte importante del vídeo es el elaborado vestuario, maquillaje y peinado que presenta, y que nuevamente deja en evidencia el lugar que ha ocupado Natalia a lo largo de su carrera como un icono de la moda, marcando siempre la pauta en cuanto a vanguardia e imponiendo nuevas tendencias.

Natalia Jiménez además, se encuentra preparando su nuevo disco de rancheras, producido por Armando Ávila, quien conoce perfectamente el extraordinario registro vocal de la intérprete, ya que produjo los discos de La Quinta Estación. Un álbum grabado en vivo, que será un verdadero regalo para sus fanáticos, contará con una avalancha de colaboraciones, tal como anteriormente sorprendió sumando su increíble voz a inolvidables duetos con Marc Anthony (Recuérdame), Ednita Nazario (No), Ricky Martin (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú) y Daddy Yankee (La Noche de los Dos), entre otros.


Natalia Jiménez, además de sus múltiples galardones por su música, es reconocida como mentora de las nuevas generaciones musicales en los shows televisivos de mayor impacto en la industria: La Voz Kids, de la cadena Telemundo, en Estados Unidos, donde logró coronarse como la coach ganadora el 2015 y 2016; y La Voz México, junto a Maluma, Anitta y Carlos Rivera.