Natalia Lafourcade se presentará este domingo en la Premiere de los PREMIOS GRAMMY®

La compositora, intérprete, ganadora de un Grammy® y once premios Grammy Latino®, Natalia Lafourcade se presentará este próximo domingo en la ceremonia previa de los premios Grammy®, que se llevará a cabo en el teatro Microsoft en Los Ángeles este próximo domingo 10 de febrero de 12:30p.m. a 3:30 p.m. El evento será transmitido a nivel internacional por medio de la página GRAMMY.com.

La presentación de la intérprete mexicana será excepcional, pues contará con la compañía de Ángela Aguilar y Aida Cuevas, quienes han seleccionado el clásico del folclore mexicano “La Llorona”, que las tres ya han grabado de manera individual y que aparece en la última producción de Natalia: Musas [Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos], Vol. 2.

La participación en esta ceremonia se une a las presentaciones especiales que la cantante ha dado en eventos mundiales, como fue su actuación con Miguel, en los Premios Oscar del año pasado y que la han posicionado como líder de la escena musical latinoamericana.

Todos los artistas que actuarán en esta ceremonia previa están nominados dentro de las diversas categorías del Premio Grammy de este año. Natalia Lafourcade está en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino (por Musas [Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos], Vol. 2).

La transmisión en vivo de la ceremonia previa se mantendrá en la página GRAMMY.COM durante 90 días después del evento. Mientras que la premiación 61 de los GRAMMY será transmitida por la cadena de televisión estadounidense CBS el mismo día y por TNT para todo Latinoamérica.