Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi se estrenará en Barcelona el 10 de octubre de 2019

 Barcelona será la única ciudad en España en la que se presentará Messi 10 by Cirque du Soleil.

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento como The Beatles o Michael Jackson, Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol.

El espectáculo celebrará el legado de Leo Messi destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.


Cirque du Soleil y PopArt Music anuncian las fechas de estreno y de inicio de la venta de entradas del nuevo show, Messi 10 by Cirque du Soleil. El esperado espectáculo se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero en www.messicirque.com.

Messi 10 by Cirque du Soleil promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

“Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, explica Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”

Messi 10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.