Talleres de títeres para estimular la creatividad y el trabajo en equipo

Red Point, la marca de prendas de vestir que acompaña a los costarricenses desde hace 73 años, renovó su imagen y celebra el cambio con talleres gratuitos y abiertos al público, que estimulan la creatividad y promueven recuperar espacios que contribuyan a estrechar los lazos entre padres e hijos, mediante experiencias que les permitan divertirse mientras trabajan en equipo.

En estas actividades se compartirán ideas y recomendaciones para confeccionar  títeres, a partir de artículos de uso cotidiano como los calcetines.  Los talleres, impartidos por una orientadora y una diseñadora de modas, se desarrollarán en una zona diseñada para que los niños y sus padres experimenten con los materiales y realicen sus propias creaciones que podrán llevarse a casa.

Los talleres se efectuarán los sábados 26 de enero en la tienda La Gloria en San José centro; 02 de febrero en la tienda Llobet en Alajuela; sábado 09 de febrero en la tienda Yamuni en Lincoln Plaza y sábado 16 de febrero en la tienda Siman en Multiplaza Curridabat. El horario de cada actividad será de 1:00 a 5:00 p.m.