David Bisbal: "Conforme pasa el tiempo el repertorio te avala"

 David Bisbal señaló a Efe que, tras 17 años de trayectoria, lo que más disfruta son los conciertos y las giras, para las que ahora se siente más preparado y "arropado" por su repertorio.

"Conforme pasa el tiempo, el repertorio te avala y te sientes cómodo en el escenario", manifestó el intérprete en una entrevista telefónica.

El español iniciará el próximo 10 de febrero una gira de nueve fechas por territorio estadounidense, la cual pasará por ciudades como Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, entre otras, y en las que ofrecerá el mismo espectáculo que ha dado en España y Latinoamérica.

En la gira, que parará también en Silver Spring (Maryland), Lake Buena Vista (Florida), Houston y Dallas (Texas), y Sacramento (California), cantará temas emblemáticos de su repertorio, como "Ave María" o "Lloraré las penas", junto a sus más recientes sencillos, entre ellos "Perdón", que canta junto a la colombiana Greeicy Rendón.

Este último tema, cuyo video fue grabado en Marbella acumula más de 70 millones de visionados en la plataforma YouTube, se sostiene sobre un "beat" urbano, pero, dijo, tiene "sonidos latinos y una letra romántica" que le recuerdan a la rumba de sus primeros éxitos.

"Es como modernizar aquellas canciones que hacía al principio de mi carrera", señaló.