NOEL SCHAJRIS estrena su sencillo “DIME” FT. REIK

Noel no ha parado con sus nuevas canciones. En poco tiempo ya ha estrenado tres temas que han redefinido su sonido, a los que hoy se les une “Dime” un tema que combina dos estilos únicos en el pop en español, esto gracias a la colaboración del grupo mexicano del momento, Reik.

Apenas la semana pasada conocimos el tema que compuso para Sólo el Amor la película en la que Schajris debutó como actor y poco antes conocimos “Más Que Suerte” y “Bandera”, canciones que presentaron un cambio radical en el estilo del cantante.

Los nuevos caminos artísticos que abrió con estos lanzamientos fueron el ejemplo perfecto de cómo un talento no depende de un solo estilo y de cómo la renovación es algo esencial para la música.

Con estos antecedentes Noel nos presenta ahora un nuevo tema en el que armoniza su talento de compositor e intérprete vocal con las guitarras y voces de Reik. Un grupo que Schajris conoce desde hace mucho tiempo como él mismo ha contado: “Los conozco desde que nacieron como banda hace ya 14 años. Sin duda siempre han tenido mi cariño y mi respeto. Y he admirado a través de los años su evolución y cómo han crecido como músicos, como intérpretes y como compositores”.