CAMILA lanza nueva canción y vídeo “CIANURO Y MIEL”

 

“Cianuro y miel” es una composición de Mario Domm, Mónica Vélez y Servando Primera, con la que demuestran que Camila está en su mejor momento, para continuar con el legado de los éxitos globales que los identificaron como un referente para la escena musical.

Es la canción más sugestiva que ha grabado Camila hasta la fecha. La letra te transporta a una noche de copas en la que la atracción resulta más fuerte que la prudencia.

Habla sobre esa extraña adicción al riesgo de ser descubierto haciendo algo excitantemente prohibido. La música combina la agresividad de ritmos programados y guitarras eléctricas con la dulzura del piano, guitarras acústicas y texturas electrónicas. Alterna entre pasajes suaves y explosivos, tan opuestos y complementarios como los elementos que dan título a la canción”, comentó Pablo Hurtado.

Este lanzamiento está acompañado de un videoclip filmado en Venezuela, que narra una delirante aventura amorosa, mientras Mario y Pablo los acompañan en otro plano interpretando el tema y siendo testigos omnipresentes de la emocionante historia dirigida por César Velásquez.

Camila se sigue ostentando como una de las agrupaciones vigentes más importantes de México al realizar múltiples sold outs con 4 Latidos Tour, gira que comparten con Sin Bandera y donde estarán realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.