Joy y su esposa reciben a su segundo hijo

La cantautora mexicana Joy Huerta, del dúo Jessy & Joy, anunció en las redes sociales el nacimiento de su segundo hijo junto a la artista plástica Diana Atri, con quien lleva más de una década juntas y casi dos de matrimonio.

"La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió la artista en Instagram junto a fotografías de su esposa y del recién nacido aún en la clínica.

De inmediato, sus seguidores llenaron de felicitaciones la publicación, entre ellos muchos famosos como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Julián Gil, Tommy Torres, Fonseca, Thalía y otros.

En mayo de 2019, Joy anunció que se convertiría en madre de Noah por inseminación artificial y que estaba casada con Atri, tras mantener su vida privada en extremo bajo perfil.

Desde entonces, la pareja comparte fotografías de su día a día. En esta oportunidad Diana también quiso expresar su felicidad por la llegada de su segundo bebé. "Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz", apuntó.