¡Gracias por estos 33 años!

Fue el 11 de enero de 1988 cuando Columbia Estéreo salió al aire y desde entonces se posicionó en los primeros lugares de preferencia.

Con una programación llena de música que acompaña a todos los oyentes en cada momento de su día, los 92.7 FM se convirtieron en una frecuencia que está en la memoria de cada radio, tanto en los vehículos, en el trabajo o en el hogar.

Entre su variedad destacan más de mil programas de Éxitos Estéreo, en los que cada sábado se repasan las 10 canciones más solicitadas de la semana.

Además cada diciembre, se hace un recorrido por las canciones más importantes del año, la primera ocasión en 1988, la número 1 fue La Incondicional de Luis Miguel y el 2020 dejó a Hawái de Maluma en esa posición.

La celebración es en grande, durante todo el día, con una programación muy bien seleccionada, que incluye música en inglés y la mayoría en español, en la que se puede escuchar melodías de todos los tiempos.

Estos 33 años son gracias a ustedes, nuestros oyentes, que a cualquier hora sintonizan los 92.7 y nos permiten acompañarlos, así que muchas gracias y feliz aniversario.