Ricardo Arjona dedicó emotivo mensaje a Armando Manzanero

Tras la muerte del cantante Armando Manzanero por complicaciones derivadas del COVID-19, muchos artistas compartieron mensajes mostrando su pesar por la partida del mexicano. Uno de los más llamativos fue Ricardo Arjona, quien recordó su último encuentro con el intérprete de “Somos novios”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor guatemalteco compartió una fotografía de Armando Manzanero, en la que luce muy sonriente. Junto a la instantánea escribió un mensaje recordando que en su último encuentro jugaron un partido de tenis.

“Maestro, maestro, maestro. Nunca entendí en la física de las cosas, como cabía en un hombre tan pequeño uno de los hombres más grandes que conocí. Las musas, estuvieron siempre todas contigo. Al resto, nos quedó resolver con las pocas que quedaron libres”, escribió Ricardo Arjona.

“Nuestro último encuentro fue de piano magistral, canciones nuevas y aquel inolvidable partido de tenis. Te quedas a vivir en tus canciones. Mi abrazo a tu familia y a tu México querido”, añadió el cantante en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, el artista mexicano estuvo internado desde el 17 de diciembre tras dar positivo de coronavirus y el día 23 fue entubado por presentar agotamiento físico a causa de la enfermedad que le provocó complicaciones en los riñones.

Este año también se le realizó un homenaje en los Latin Grammy donde Pablo Alborán, Joy Huerta de Jesse & Joy, Luis Fonsi y Jesús Navarro cantaron una parte del repertorio musical de Armando Manzanero.