Madonna se tatúa en honor a sus seis hijos

Madonna quiso rendir homenaje a sus seis hijos con tinta y aguja y a sus 62 años, la cantante decidió tatuarse por primera vez, tal y como mostró a través de Instagram.

La interprete de canciones como La isla bonita y Take a Bow compartió una imagen en sus stories de la red social mostrando el tatuaje que adorna ahora su muñeca izquierda.

La artista se grabó las iniciales de todos sus hijos: Lourdes, de 24 años; David, de 15, Esther y Stella, las gemelas de 8 años, Rocco, de 20; y Mercy, de 14 primaveras. El resultado es un sutil tatuaje en el que se lee "L R D M S E".

Madonna hizo, además, un guiño a uno de sus temas más populares, Like a Virgin, cambiando el sentido de una de sus frases. Así, en la publicación ha escrito la afirmación "Inked for the very first time" ("tatuada por primera vez").

En el Día de Acción de Gracias, la artista publicó una fotografía en la misma red social para demostrar, una vez más, el amor que siente por su familia, pues en ella aparecía posando con sus seis hijos y su novio, el bailarín Ahlamalik Williams.