Enrique Guzmán asegura que su nieta, Frida Sofia, no canta

Enrique Guzmán se prepara para cerrar el 2020 con un concierto virtual, en el que promociona su álbum 'Se habla español' que se realizará el sábado 26 de diciembre.

"Esta nueva modalidad llegó para quedarse, estoy convencido que así será, pero necesito primero adaptarme yo, ese es el primer paso, porque considero que es el medio con el que vamos a conectar con la gente de aquél lado", dijo el cantante durante una entrevista. 

Si bien, en agosto ya realizó un primer streaming desde el Centro Cultural Teatro I, promete que en esta ocasión todo será en vivo, con su grupo de músicos, coristas y equipo de trabajo. 

Enrique Guzmán tendrá algunos invitados como Yahir, Erik Rubín, Kalimba y Aída Cuevas, pero al ser cuestionado sobre si pensaría en cantar con su nieta, Frida Sofía, el respondió tajante que no. 

"Yo quisiera que hubiera un poco más de conexión, aunque las declaraciones que he visto de ella... tiene muchos 'blips' de todo lo que habla es poco, y casi todo son groserías... para hacer un dueto tienen que cantar los dos y ella no canta", aseguró el intérprete.  

Además descartó que Alejandra Guzmán esté como su invitada, ya que ella se encuentra en Cancún grabando una serie.  

Finalmente, Enrique Guzmán señaló que está muy entusiasmado por realizar su próximo concierto en línea y poder interactuar con el público.