Adele está irreconocible

Adele volvió a sorprender a sus seguidores con una fotografía, sin maquillaje y luciendo su nueva figura después de haber perdido más de 45 kilos durante los últimos meses.

En la fotografía, tomada en el salón de su casa, vemos a Adele junto al televisor donde está viendo Black is King, el nuevo álbum visual de su amiga Beyoncé. 

La británica adelgazó gracias a una estricta dieta y también por realizar ejercicio diario.

Según Camila Goodis, su entrenadora personal, el cambio físico de la cantante se debe principalmente al régimen que tiene.

Así lo confirmó durante una entrevista a la televisión británica: "Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta", afirmó.

Pero este cambio físico no ha gustado a todos los fans, su nueva imagen ha generado debate entre ellos. Hay quienes consideran que está increíble mientras que otros consideran que ya no parece ella.

Fuera de toda polémica, la cantante está preparando estos últimos meses su nuevo trabajo discográfico. El primero después de cinco años de "vacaciones". Su nuevo álbum podría publicarse dentro de un mes, el próximo septiembre.