Danna Paola asegura que cualquiera se enamoraría de Sebastián Yatra

Danna Paola le lanzó flores a Sebastián Yatra y tras días en que se les ha relacionado en un romance, destacó las virtudes del cantante colombiano. Al definirlo como “una persona divertida” reconoció que “quién no se enamoraría de él”.

Las recientes declaraciones de Danna Paola sobre Sebastián Yatra surgen después del lanzamiento de la canción en la que ambos colaboran, “No Bailes Sola” y aunque la también actriz negó que entre ellos existe una relación amorosa, destacó las cualidades del colombiano e incluso lo comparó Brad Pitt.

“Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? Es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”, comentó Danna Paola.

A la estrella de la serie “Élite” le preguntaron en el programa “El Gordo y la Flaca” si existía la posibilidad de ser flechada en un futuro por Sebastián Yatra en un plano amoroso, a lo que ella respondió que por ahora sólo existe entre ellos una amistad virtual.

“El amor siempre viene de diferentes maneras y en este caso nosotros somos súper colegas, compartimos una amistad virtual, porque nos hemos visto una vez”, expresó.

La colaboración de Danna Paola y Sebastián Yatra fue posible gracias a la interacción que mantuvieron en línea. Es la primera vez que unen sus voces y lo hicieron a distancia debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Sobre los señalamientos por supuestamente ser la responsable de la ruptura de Sebastián con Tini Stoessel, la cantante indicó:

“Respeto mucho a Sebas y su relación, por supuesto y nada que ver. Justo yo venía de un año muy personal, de este proceso de estar sola, de disfrutar mi soltería”.

Después de la polémica que se desató por los rumores del romance entre Danna y Sebastián, la mexicana tuvo que romper el silencio sobre su situación en el amor y declaró hace poco que sí sale con alguien y no se trata del colombiano.