Cristian Castro revela pelea con su mamá

El cantante mexicano Cristian Castro reveló en una entrevista los motivos por los que terminó peleado con su mamá, la actriz y cantante Verónica Castro.

Hace unas semanas Cristian dijo en una entrevista para el programa Despierta América que varias veces ha peleado con su madre, pero minimizó la magnitud de los conflictos.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, expresó el intérprete de Azul.

Tras estos conflictos y declaraciones, hace unos días volvió a salir a la luz pública las riñas que han surgido entre hijo y madre en la que se rumora que la misma llegó a las agresiones físicas por parte de ambos.

En el programa mexicano de radio Todo para la Mujer, Cristian aseguró -una vez más- que ambos han tenido varias peleas muy fuertes y que estos hechos son normales en la relación. "Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. "Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos, con sus mamás", aseveró el artista mexicano.

Asimismo, indicó que estas peleas se deben al fuerte carácter de ambos, pero que los medios de comunicación han dimensionado dichos hechos.

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, dijo el artista de 45 años de edad. “Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo ver en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte”, agregó.

Según información del medio People en Español, los conflictos también se extiende a otros miembros de la familia como los tíos y primos. Incluso, también tuvo diferencias con su abuela Socorro Castro Alva, quien falleció hace tres meses a los 85 años de edad.