Así celebró Jennifer López

Jennifer Lopez cumplió 51 años y lo celebró rodeada del amor de su familia y de su prometido, Alex Rodríguez.

A pesar de que Jennifer cumplió años en plena pandemia, por medio de un video, la cantante se tómo el tiempo para agradecerle a todos los fanaticos por tanto amor.

El video lo compartió la estadounidense en su cuenta oficial de Instagram en el que hizo un resumen de las felicitaciones que recibió de manera virtual.

“¡Muchas gracias a todos por sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente”, escribió la artista.

Cabe recordar que la estrella del pop llegó a sus 51 años luciendo más bella que nunca y disfrutando del mejor en su carrera artistica. En temas del amor, el corazón se encuentra muy bien, pues su prometido, con quien planea casarse, compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que la felicita y le envía buenos deseos.

Unos globos metalizados de color plateado de Happy Birthday pegados a la pared, arreglos florales de orquídeas, rosas y hortensias entre muchas cosas más, decoraron su lujosa mansión.