Fonsi: el juez de “La Voz”

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi está emocionado de regresar el 26 de julio como juez de la última etapa de la segunda temporada de “La Voz” y en entrevista con Efe dijo que retomar esta competencia de nuevos talentos ayuda a que la música se convierta en medicina durante la pandemia del COVID-19.

Fonsi se unirá nuevamente a sus colegas Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives como el cuarteto de jueces para escoger al nuevo ganador de entre 28 competidores de esta nueva edición que arrancó en enero, pero que tuvo que posponerse en marzo a causa del coronavirus.

“Nos hacía falta regresar, porque es un proyecto que uno emocionalmente se amarra mucho a los participantes. Y por razones obvias tuvimos que apretar el botón de pausa”, sostuvo Fonsi, entrenador ganador de la primera temporada de “La Voz”.

El intérprete del éxito mundial “Despacito” reconoció el valor de los participantes de regresar a la competencia “por todo el trabajo que han hecho y ese esfuerzo que le han puesto a cada canción y etapa” hasta alcanzar la venidera, conocida como “Los Enfrentamientos”.

“Y lo más importante, las galas en vivo, pues con Dios mediante queremos darle ese trofeo a esa voz ganadora y darle música nueva, que es lo necesitamos más que nunca”, resaltó Fonsi.

Agencia Efe