Kanye West tendría el 2% de los votos

Le contamos los pormenores de la encuesta presidencial

El rapero multimillonario, Kanye West, figura por primera vez en una encuesta presidencial con el 2% de la intención del voto.

El interprete de “Runaway” sorprendió a sus fans y analistas políticos cuando anunció en Twitter que se postularía para la presidencia de los Estados Unidos. El autor de “Stronger” publicó que “ahora debemos realizar la promesa de América al confiar en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro”.

La encuesta publicada por la empresa "Redfield & Wilton Strategies" fue realizada la semana pasada y consultó a 2.000 votantes registrados para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos programadas para el 3 de noviembre de este año.

El candidato demócrata Joe Biden figura con una intención de voto del 48% y el actual presidente buscando reelegirse por el partido republicano Donald Trump con un 40%. Kanye West estaría empatado con la candidata por el partido libertario Jo Jorgensen con un 2% de la intención del voto.

La seriedad de Kanye ha sido cuestionada por analistas de políticas públicas y criticada por personalidades del medio como Jamie Foxx, Katy Perry y Will.i.am de los Black Eyed Peas.

Foto: EFE