Hallan cuerpo de actriz Naya Rivera de 33 años

Lea aquí las circunstancias de su muerte

El cuerpo de la actriz de “Glee”, Naya Rivera, fue hallado sin vida en el lago Piru de California tras el reportes de que la actriz había desaparecido el pasado miércoles.

Naya Rivera es mejor conocida por su papel en la serie de televisión musical “Glee” de los estudios Fox. El show estuvo al aire del 2009 al 2015 y popularizó a la intérprete con audiencias jóvenes.

La actriz habría alquilado un barco para navegar junto a su hijo Josey de 4 años el miércoles de la semana pasada. El menor fue hallado esa noche durmiendo solo en el barco lo que provocó una búsqueda intensa por su madre.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Tras cinco días de búsqueda el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo en una conferencia de prensa que el lunes en la mañana habían encontrado el cuerpo de Rivera flotando. Informaron que Naya estaba sin chaleco salvavidas y que el caso se está investigando como un desafortunado accidente.

Rivera es la tercer persona del elenco principal de “Glee” que ha muerto en siete años. A este se le suma la sobredosis que puso fin a la vida de Cory Monteith en el 2013 y el suicidio aparente de Mark Salling que aconteció en el 2018.