Ricardo Arjona presenta “El Invisible”

El artista guatemalteco publicó una nueva canción en la cual narra la historia de una pareja de esposos aparentemente feliz, donde existe una tercera persona que sufre en silencio por amor.

Arjona ha presentado un tema musical por semana y en esta ocasión fue “El Invisible”, parte de su nuevo álbum Blanco. En el nuevo sencillo, el cantante ingresa en la piel del amante para contar una historia de amor sufrido desde su perspectiva.

El artista guatemalteco ha puesto a disposición de sus seguidores todo el contenido de su nueva producción discográfica en su página oficial www.ricardoarjona.com, así como también en su aplicación Mundo Arjona.

Historia de ‘El Invisible'

Ricardo Arjona mencionó que esta canción está inspirada en el dolor del amante que no puede llegar a concretar la relación con la persona de la cual se enamoró, ya que esta se encuentra dentro de otro compromiso.

“Cuando yo descubro la figura de ‘El Invisible’ pienso en esas fotos matrimoniales que existen siempre en alguna casa, donde está la novia y el novio, y yo me imaginé en esas fotos donde hay un tercero, es un triángulo amoroso, pero el tercero es el que sufre: este es un tercero que se enamora”, expresó el cantante.

En esta composición, el intérprete busca dar visibilidad el sentimiento de aquellos que viven en un triángulo amoroso como el tercero, muchas veces considerado el villano.

“Todo el mundo se acomoda de alguna manera, incluyéndola a ella, que casi siempre resulta siendo un poco la víctima en estos casos ante los ojos del mundo. En esta historia no es ella la víctima, ella tiene una familia, tiene domingos familiares, tiene a su marido cuando lo quiere, y tiene a este tipo cuando lo quiere”, sostuvo Arjona.

De inmediato, añade: “Pero él es el que está a la espera, entonces creo que lo interesante de esta historia es justamente ver al tercero de esta relación, al que siempre se le ve como el malo de la película, verlo en este caso como la víctima”.

El guatemalteco se sinceró con su público al confesar que esta canción le parece particularmente especial, ya que en algún momento de su vida él vivió una situación similar. “Me gusta esa canción, la tenía abandonada, pero me gusta mucho, porque, ¿les cuento algo? Yo he pasado por ahí…”, apuntó.

El videoclip del nuevo sencillo está grabado completamente en blanco y negro, donde Ricardo Arjona se encuentra junto a sus músicos en un estudio, haciendo más íntimo el mensaje.