Chayanne celebró su cumpleaños agradecido de la vida

Chayanne celebró su cumpleaños, con una gran cantidad de fanaticas que lo llenaron en saludos, bendiciones y felicitaciones para el intérprete de éxitos inolvidables como “Fiesta en América”, “Este ritmo se baila así” y “Tiempo de Vals”, entre tantos otros.

El cantante, bailarín y actor quiso agradecer, los buenos deseos de sus admiradoras y admiradores, al posar para una serie de fotos junto al queque con el que celebró sus 52 años de vida, las cuales compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el atractivo pastel de dos niveles está decorado de manera muy llamativa con imágenes y elementos alusivos a Puerto Rico, tales como la monoestrellada, el coquí, un cuatro, maracas y un güiro y unas palmeras, así como fachadas de edificios antiguos de San Juan.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo con todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, publicó Elmer Figueroa Arce, nombre de pila de la voz de “Completamente enamorados”.

En una de las fotos el artista luce su característica sonrisa, mientras con los dedos de sus manos forma el 5 y el 2 correspondientes a su edad.