Fans defienden a Shakira de J Balvin

Reguetonero no se lleva con la diva

Una entrevista realizada por la revista Billboard a través de videollamada con Will.i.am, Maluma y J Balvin com motivo del lanzamiento del nuevo disco de los Black Eyed Peas, provocó un debate sobre la relación entre Balvin y Shakira.

La entrevistadora dirigió una pregunta a Will.i.am sobre con quién tuvo que ser “más flexible” para trabajar. Si con Maluma o J Balvin. Will.i.am respondió que con Shakira. Esto provocó la risa del grupo en la videollamada.

Poco después J Balvin comentó: “Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser.”

Luego de las risas de algunos del grupo, Will.i.am aclaró que ha aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar y que es muy profesional. A esto J Balvin volvió a interrumpir de manera sarcástica.

Fans de Shakira notaron el intercambio y su lectura fue que el compatriota de la intérprete de “Hips Don’t Lie” estaba burlándose de ella. Por lo que popularizaron el hashtag #JBalvinIsOverParty.

"Cuando tú cantabas en colegios, salías en comerciales de motos AKT, y nadie daba un mísero peso por vos, Shakira inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", expresó una persona en Twitter.

"Shakira tiene más talento en el ombligo que J Balvin en toda su existencia. Que se limpie la jeta (boca) antes de hablar de la reina", publicó otra.

Foto: EFE