Expareja de modelo Elizabeth Hurley se quita la vida

Productor de cine Steve Bing sufría de depresión

Hollywood está en shock luego de la noticia de que el productor de cine y expareja de la modelo y actriz Elizabeth Hurley, Steve Bing, se quitara la vida en Los Angeles, California.

El Los Angeles Times reportó que Bing de 55 años cayó a su muerte desde un edificio en Century City. La muerte fue declarada como un suicidio. Su expareja, Elizabeth Hurley, reconoció que Bing pasó por momentos depresivos.

"Me entristece más allá de lo que puedo creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz," escribió Hurley en un post de Instagram. "La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus adorables mensajes," agregó la actriz.

Bing figuraba entre los hombres más ricos del mundo con una fortuna que en algún momento superaba los $600 millones. Fue uno de los principales financistas de películas como "The Polar Express", "Beowulf" y el documental sobre los Rolling Stones "Shine a Light".

El empresario también fue un donante importante para el partido demócrata de los Estados Unidos y era amigo del expresidente Bill Clinton. El exmandatario también expresó sus condolencias a través de Twitter.

"Amaba mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por las personas y las causas en las que creía. Lo extrañaré más a él y a su entusiasmo de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz," expresó el exmandatario norteamericano.