Miley Cyrus revela que lleva seis meses sobria

Miley Cyrus se ha mantenido sobria durante los últimos seis meses tras una operación de las cuerdas vocales en noviembre del año pasado, según reveló la cantante de 27 años en una reciente entrevista para la revista Variety.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio fue por la cirugía vocal”, señaló la exfigura de Disney en conversación con la publicación estadounidense.

La exesposa del actor Liam Hemsworth detalló que tuvo que someterse a dicha cirugía y posponer la grabación de su nueva producción musical por un uso excesivo de las cuerdas vocales.

“Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie tímido ha tenido que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales”, recordó Cyrus.

“No es sorprendente que tenga ese problema. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero ni siquiera la gira es la parte difícil. Es que terminas quedándote despierto hasta tarde, en encuentros públicos y cosas así. Y, obviamente, hablo un montón”, agregó.

Además, reflexionó sobre su familia y sobre todo en su madre. “Estuve pensando mucho en mi madre. Fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso”, sentenció la voz de We Can’t Stop.

“Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años, por lo que mi padre se crió solo. Reflexioné sobre la historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental. Y me pregunté: ‘¿por qué soy como soy?’”, sostuvo.