"La Chilindrina” busca trabajo

Así le está ayudando su hija

La actriz del popular programa mexicano “El chavo del ocho”, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por interpretar al personaje “La Chilindrina”, está pasando por malos tiempos.

“La Chilis” admitió que la pandemia “lamentablemente, sí” la ha afectado económicamente. “El circo de La Chilindrina”, una de sus principales fuentes de ingresos, tuvo que suspender presentaciones debido a las medidas de confinamiento.

“Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño,” expresó la actriz al medio Infobae.

La noticia surge pocos meses después de que el esposo de María Antonieta, Gabriel Fernández, falleció el pasado 15 de setiembre a los 85 años de edad.

En marzo del 2015, María Antonieta publicó su autobiografía "Había una vez una niña en una vecindad” y recientemente expresó que le gustaría reeditarla para agregar nuevos acontecimientos en su vida.

La actriz de 69 años contó a la revista TV Notas que ha bajado 10 kilos y su hija Verónica es quién le ayuda a traer la despensa.