Megan Fox le reclama a Hollywood

Denuncia industria "despiadadamente misógina"

La estrella de “Transformers” y “Las tortugas ninja”, Megan Fox, rompió silencio en un largo post de Instagram alegando haber sufrido por una industria "despiadadamente misógina”.

Luego de que un videoclip de Fox hablando en el show de Jimmy Kimmel en el 2009 se viralizara en Twitter esta semana, la actriz ha vuelto a referirse a las declaraciones que dio hace 11 años.

En el video, Fox contó la historia de que aún era menor de edad cuando le dieron un papel de extra en la película de Michael Bay “Bad Boys 2”. En esta, aparece brevemente en una escena que se da en un club, usando lo que ella describe como un bikini, tacones y un sombrero.

Fox, ahora de 34 años de edad, tomó nota de la conversación y respondió a través de su cuenta en Instagram.

“Sé que ha surgido una discusión en línea sobre algunas de mis experiencias en Hollywood,” escribió Fox. "'Por favor, escúchenme cuándo les digo que agradezco su apoyo. Pero estas instancias específicas fueron inconsecuentes en un largo y arduo viaje a lo largo del cual he soportado algunas experiencias realmente desgarradoras en una industria despiadadamente misógina,” agregó la actriz.

View this post on Instagram

May we all continue waking up❤️

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

En el 2007, Fox tuvo lo que muchos consideraron como un papel de gran proyección en la película “Transformers”, también de Michael Bay.

En ese entonces ella tenía entre 19 y 20 años y parecía que su carrera iba dirigida en una dirección muy positiva. Sin embargo, fue despedida de la serie luego de que en una entrevista dijo que era "una pesadilla" trabajar con el director.

En su publicación aclaró que nunca fue sexualmente atacada o presa de hostigamiento sexual.