Meghan Markle ¿Adicta a la fama?

Nuevo libro explora intrigas entre el príncipe Harry y su esposa

Este mes se publicará "la verdadera historia" sobre el matrimonio del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle.

Un nuevo libro titulado “Meghan and Harry: The Real Story" presenta alegatos sobre la actriz convertida en duquesa de Sussex, Meghan Markle y su relación con la familia real británica, incluyendo el alegato de que ella sería "adicta a la fama", según reportó el medio Page Six.

La autora Colin Campbell ya ha escrito tres libros sobre la realeza británica incluyendo el bestseller sobre la princesa Diana de Gales "Diana in Private". Campbell goza de fama por su presencia entre las esferas de la alta sociedad que le brindan acceso especial.

“Los conozco. La realeza. Los cortesanos. Ellos son amigos. He asistido a sus fiestas. He estado en sus casas," presume la autora.

El texto explora otros alegatos controversiales como que Markle siempre querría convertirse en una estrella, que le termina las oraciones a Harry y que habría tenido intenciones comerciales al contraer matrimonio con el príncipe.

El libro pretende "analizar las implicaciones de las acciones de los jóvenes y ambiciosos duque y duquesa de Sussex, enamorados el uno del otro y con el atractivo de la fama y la fortuna" para guiar "al lector a través del laberinto de contradicciones que Meghan y Harry han creado."

“Meghan and Harry: The Real Story" será publicado del 28 de junio de este año.