Cayó de una: Ricky Martin regresa con 6 temas nuevos en “Pausa”

Escuche aquí a Ricky cantar con Sting, Pedro Capó y Diego El Cigala
 
 
El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con un nuevo EP de seis tracks “Pausa”. Su primer colección original de temas desde su trabajo del 2015 “A quien quiera escuchar”.
 
"Me gusta ir de fiesta, pero no es el momento para eso. Tuvimos que cambiar el concepto y he creado dos álbumes separados. “Pausa” es más chill y relajado y espero que en septiembre podamos lanzar el segundo llamado "Play" con música más alegre,” dijo Ricky en exclusiva con la revista Billboard.
 
 
El EP “Pausa" incluye: “Simple”, una colaboración con Sting en la cual el músico británico canta en español, “Quiéreme” en colaboración con Diego El Cigala que agrega matices de flamenco al pop de Martin y “Cae de una”, una melódica interpretación junto al también puertorriqueño, Pedro Capó.
 
 
Se menciona además la balada “Recuerdo” producida en conjunto con Carla Morrison. Además de la canción “Cántalo” que mezcla reggaeton con salsa en colaboración con Residente y Bad Bunny.
 
“Pausa” también incluye el tema ya conocido por radioescuchas “Tiburones” cuyo video ya suma más de 17 millones de vistas en Youtube.