Chat con Ricardo Arjona colapsa por cantidad de fans conectados

Más de 120 mil seguidores llegaron al en vivo en su página web

Fans de Ricardo Arjona llegaron en decenas de miles a conectarse a su página web y causaron que el chat en vivo colapsara. El cantautor guatemalteco está a horas de publicar su disco más reciente “Blanco” y según un comunicado en Instagram nunca esperaron esa cantidad de personas.

“Nuestra plataforma colapsó por contar con una cantidad de personas que jamás esperamos. Para subsanar los inconvenientes subiremos a nuestra misma página e diálogo de manera permanente por el tiempo necesario para que todos puedan verlo.” Dice el comunicado de “Metamorfosis” en el Instagram de Ricardo Arjona.

Clips del chat están disponibles a través de las redes sociales en las que Arjona responde preguntas de sus fans e interpreta extractos de sus temas.

El cantautor guatemalteco lanzará este 29 de mayo el disco “Blanco”, primera parte de lo que será un compendio llamado “Blanco y Negro”. Este primer disco de 14 canciones.

Morir por vivir
El amor que me tenía
Blues de la notoriedad
El invisible
Tarot
Hongos
Sobrevivirás
Tu retrato
Ella baila sola
Invierno de cristal
No es el momento
Hacer patria
Mamás de Moisés
Batichica

El tema “Hongos” ya está sonando en radioemisoras de todo el país y el video de la canción ya suma más de 36 millones de views en solo un mes de haberse estrenado en Youtube.

La segunda parte, “Negro”, quedará para el 2021.