Mike Tyson: Los dioses de la guerra me han vuelto a despertar

Excampeón de 53 años dice querer volver al ring de boxeo

 

El excampeón mundial de boxeo y hombre de hierro, “Iron” Mike Tyson, está listo para volver a pelear, según confesó a través de Facebook Gaming.

“Ahora, me siento imparable,” dijo Tyson. “Los dioses de la guerra me han vuelto a despertar. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra,” agregó Mike.

Las declaraciones de Tyson sorprenden luego de que tan solo hace un año en el podcast de Joe Rogan, Iron Mike dijo que no quería volver a encender su ego en parte por cómo esto afectaba su vida personal y que era una persona diferente ahora en familia y con sus hijos.

En los últimos días el gigante del boxeo ha sorprendido a sus fans al compartir videos de su entrenamiento en los que, a pesar de tener 53 años, luce en muy buena forma.

También se le vio el fin de semana en un evento de lucha libre de la AEW donde volvió a lucir su físico para intervenir en una lucha.

Mike además le dijo al medio TMZ que está dispuesto a pelear otra vez con Evander Holyfield por algún evento de caridad. A pesar de que Holyfield también presume de un gran físico su edad tampoco deja de ser un tema de conversación ya que tiene 57 años de edad.