La excantante de RBD, Anahí, presume asombroso cuerpazo

La cantante Anahí, dejó sin aliento a sus miles de seguidores al compartir su gran figura tras casi cuatro meses del nacimiento de su segundo hijo Emiliano; la ex integrante de RBD, luce un cuerpazo.

Desde que comenzó a participar en la telenovela "Rebelde" la artista siempre se caracterizó por tener una esbelta figura, pero luego de haber dejado los escenarios para dedicarse a su familia, su cambio físico es sorprendente.

Hace unos días la ex cantante de RBD cumplió 37 años de edad, por lo que a través de sus redes sociales compartió una rica receta para elaborar un pastel de chocolate para festejar su cumpleaños, rodeada de sus dos hijos y su esposo.

La artista mexicana publicó en sus historias de Instagram lo que hace desde la comodidad de su casa, pues ha aprovechado de este tiempo de cuarentena para ejercitarse. El resultado de su disciplina ha sorprendido a los usuarios, pues la famosa luce un marcado abdomen.

Esta no es la primera vez que la cantante presume su drástico cambio físico, pues a 14 de días del nacimiento de su segundo hijo Emiliano, dejó anonadados a sus fans al compartir una impactante foto de su mini cintura; la famosa retomó sus rutinas de entrenamiento para seguir conservando una figura envidiable.

El sitio web Las Estrellas dio a conocer que la artista mexicana anunció la llegada de su bebé el pasado mes de febrero en Instagram. La emotiva fotografía que presumió a sus admiradores estaba acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco Coello.

La telenovela Rebelde, se estrenó en el año de 2004, teniendo diversas temporadas. Pero lo que más disfrutaron los fans fue que de aquella historia surgió la agrupación RBD integrado por Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María, Anahí y Christopher Uckermann.

Los famosos emprendieron una exitosa gira de conciertos, interpretando sus mejores éxitos, compartiendo inolvidables momentos con sus fans, pero tiempo después la agrupación llegó a su fin en el 2009. Cada integrante de la agrupación emprendió nuevos proyectos.

Algunos de los cantantes que formaron parte del fenómeno musical RBD, comenzaron a realizar participaciones en telenovelas, series, algunos se dedicaron a la música, aunque la única que se ausentó de los escenarios fue la artista conocida como "Mía Colucci", quien se dedicó al cuidado de su familia después de haberse casado.