Exluchador salva a su hijo de la corriente marina antes de morir

Cuerpo de Shad Gaspard fue identificado en playa de California

 
El cuerpo del fisiculturista, actor y exluchador de la WWE, Shad Gaspard fue hallado el martes en la playa de Venice en California.
 
Hace tres días el exluchador de 39 años fue a nadar con su hijo, Aryeh, en la Marina Beach de las playas de California luego de que estas comenzaran su reapertura para surfistas y nadadores. 
 
La situación se complicó cuando ambos fueron arrastrados mar adentro por la corriente.
 
Un salvavidas intentó llevar a ambos hacia la orilla pero este priorizó sacar primero al joven Aryeh. Shad le habría dicho al rescatista: “llévese a mi hijo”. 
 
Luego de llevar al joven a la orilla, el rescatista regresó mar adentro para traer a Gaspard pero no logró localizarlo.
 
Esto provocó una operación de búsqueda por varios medios para encontrar al exluchador. Tras no localizarlo por 16.5 horas, suspendieron la búsqueda. 
 
La familia de Gaspard expresó su agradecimiento a las autoridades en un post de Instagram. 
 
 
Desafortunadamente, un cuerpo fue hallado en la playa el martes. Este fue reportado y sus características coincidían con las de Gaspard.
 
El jefe de la división de salvavidas describió el actuar del salvavidas a ESPN y la decisión que este tuvo que tomar considerando el tamaño de Gaspard. El exluchador medía 2 metros y pesaba 122 kilos.
 
El también exluchador de la WWE convertido en estrella de cine, Dwayne “The Rock” Johnson, expresó sus condolencias en Twitter: "Mis oraciones y esperanza por la esposa, el hijo y la familia de Shad Gaspard durante este tiempo impensable. Hombre, esta sí es difícil. Una muy dura. Un hombre estupendo,” escribió La Roca en Twitter.