Debi Nova lanzará nuevo disco el viernes

Cantante costarricense regresa con álbum “3:33”
 
La cantante y compositora costarricense Debi Nova esta por lanzar su cuarto disco de estudio este viernes 22 de mayo. El álbum tiene por nombre “3:33” y estará disponible en una serie de plataformas.
 
 
“Es un álbum sobre el paso del tiempo. Es una exploración sobre los diferentes momentos que atravesamos en la vida y el amor,” escribió la cantante en su cuenta de Instagram. "Estas canciones nacieron después de haber pasado por una situación difícil y entendí que necesitaba de la oscuridad para poder apreciar la luz. Mi intención con estas canciones es celebrar los ciclos, abrazar la idea de que somos seres cambiantes y que a veces tenemos que aguantar el invierno para poder renacer en primavera,” agregó Debi Nova.
 
La intérprete de “Drummer Boy”,  “Por última vez” y "Quédate" se presentó en el Teatro Nacional de Costa Rica en el mes de febrero y compartió su interpretación de los temas “Superpoderes” y “Bola de Cristal” en su cuenta de Youtube el mes pasado.
 
 
El video oficial de “Superpoderes” lanzado en marzo ya cuenta con más de 1 millón de views en Youtube.
 

 

View this post on Instagram

3:33 es un álbum sobre el paso del tiempo. Es una exploración sobre los diferentes momentos que atravesamos en la vida y el amor. Estas canciones nacieron después de haber pasado por una situación difícil y entendí que necesitaba de la oscuridad para poder apreciar la luz. Mi intención con estas canciones es celebrar los ciclos, abrazar la idea de que somos seres cambiantes y que a veces tenemos que aguantar el invierno para poder renacer en primavera. Ahora que estamos pasando por esta pandemia, quiero entregarles esta música con la esperanza de que pronto podamos levantarnos de nuevo y reinventarnos con una mayor apreciación de lo maravillosa que es la experiencia humana. Por mientras nos toca sentir, llorar, esperar y tener paciencia. … miremos hacia adentro con la certeza de que no estamos solxs y que no estamos tarde ni temprano en el camino, estamos justo a tiempo ✨✨✨ Mañana a la media noche!! Foto: @javieraestradaartist

A post shared by Debi Nova (@debinova) on