La cantante Sia adoptó a 2 jóvenes de 18 años que nunca tuvieron una familia

La cantante Sia le brindó un hogar y una familia a dos jóvenes de 18 años que habían estado a cargo del sistema de cuidado adoptivo durante toda su vida, del cual estaban a punto de ser 'expulsados'.

De acuerdo con reportes, la intérprete hizo la revelación esta semana durante una entrevista con SiriusXM, donde dijo que recientemente se había convertido en madre de dos "niños".

La también compositora después señaló que los nuevos integrantes de su familia en realidad tenía 18 años cuando los adoptó, y que estaban a punto de salir del sistema de cuidado tutelar en el que habían estado viviendo.

Ambos adolescentes ahora tiene 19 años de edad, y Sia externó lo mucho que los ama. Asimismo, al ser cuestionada sobre cómo están sobrellevando la cuarentena sus hijos, la cantante dijo que uno de ellos lleva mejor el aislamiento que el otro ante las actuales circunstancias.

La intérprete también aseguró que ambos están aprendiendo mucho mientras respetan el distanciamiento social al interior de su casa.