¿Me reconoces?: Monica de Friends sorprende a superfan de 13 años

Actriz Courteney Cox participó en celebración de su bar mitzvah virtual

La actriz que interpretaba al personaje Mónica del show “Friends”, Courteney Cox, sorprendió a un joven británico de 13 años llamado Naftali para su Bar Mitzvah.

“¿Me reconoces?” Le dijo Cox al ser presentada por Corden como una “amiga mía” que quería decirle hola. El joven visiblemente feliz y emocionado respondió que si.

En el show de James Corden, que ha estado transmitiéndose de manera virtual desde que inició el confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19, se enteraron del caso de un niño en Borehamwood, Inglaterra que tuvo un bar mitzvah virtual con temática de Friends.

Fue así como James Corden llamó a Courteney Cox para darle una sorpresa a Naftali.

“Dile a Courteney cuántas veces has visto Friends,” dijo Corden en su programa. “La he visto siete veces,” respondió Naftali. "¿Siete veces? ¿Toda la serie? Eso es increíble,” expresó Cox.

Las buenos noticias no acabaron ahí para Natftali ya que la actriz también contó que le daría un obsequio inspirado en el programa.

"Como no pudiste tener tu bar mitzvah como esperabas, decidí conseguirte una mesa de futbolín como la del apartamento de Joey y Chandler,” dijo Courteney en la videollamada.

La serie Friends tenía planeado un nuevo especial para HBO Max que se tuvo que posponer debido a la pandemia del coronavirus. Se especula que este verano se dará la filmación del especial que acontecería 16 años después de que la serie concluyó.

View this post on Instagram

Here for the ????

A post shared by HBO Max (@hbomax) on