Will Smith se reúne con familia de "El príncipe del rap"

Actores revelan como el show trascendió la televisión e impacta sus vidas privadas

El actor y cantante, Will Smith convocó al elenco de uno de los shows que lanzó su carrera a la fama, "El príncipe del rap" para un episodio de su nuevo show "Will At Home" en su cuenta de SnapChat. Se presentaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Aunt Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey) para la comedia televisiva de la NBC que estuvo al aire de 1990 a 1996.

Jazzy Jeff reveló que todavía hay personas que quieren replicar el saludo de manos que su personaje hacía regularmente en la serie cuando se topaba con Will Smith. Por su parte Karyn Parsons compartió que Will Smith se memorizaba las líneas de todos los personajes y relató que se convirtió en una distracción verlo murmullar las líneas de diálogo que le tocaban a ella.

Smith también aprovechó para resalta que fue Alfonso Ribeiro (Carlton) quien le dijo que su nombre en la serie debía ser Will Smith (cuyo nombre real es Willard Carroll Smith) porque ese nombre sería por el que lo llamarían por el resto de su vida.

Además de recordar momentos en la serie, los actores dedicaron varios minutos para rendir homenaje al actor James Avery quien interpretó al "tío Phil" Phillip Banks en la serie. El actor falleció luego de complicaciones por cirugía al corazón en el 2014.