Demi Lovato confirma que ya no es amiga de Selena Gomez

Cantante revela que solo mantiene amistad con Miley Cyrus desde sus días en Disney

La actriz y cantante que surgió a la fama en su adolescencia gracias a roles para series en el Disney Channel, confesó a la revista Harper’s Bazaar que ya no tiene una relación cercana con su excompañera de trabajo, la también actriz y cantante, Selena Gomez.

“Sí hablo con Miley [Cyrus],” dijo. “Ella es increíble, y la amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto,” agregó Demi.

Gomez y Lovato fueron coprotagonistas de la película original para el Disney Channel “Princess Protection Program” del año 2009. 

Lovato también se refirió a su desorden alimenticio que mantuvo por años y a su abuso de sustancias que casi terminó con su muerte. El 24 de julio del 2018 fue llevada de emergencia al hospital Cedar-Sinai en Los Angeles tras una sobredosis.

"El lema de mi vida era “puedo atravesarlo". Pero cuando manejas tu vida todo el día, todos los días durante 10 años ... realmente no está viviendo,” dijo Lovato.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” y “Heart Attack” agregó que ahora dejó que su peso controle la dirección de su vida y que finalmente se siente libre.