La música sigue resistiéndose al coronavirus

 

Los músicos Alejandro Sanz y Juanes se resistieron al silencio por el tema coronavirus, y le regalaron a su público una presentación por medio de la plataforma "YouTube". 

"Hemos sentido un paréntesis de felicidad difícil de olvidar. Juntos, todos, cercanamente lejos, somos uno", ha escrito posteriormente Sanz en su cuenta de Twitter, donde ha colgado un fragmento de su versión de "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra.

Ambos han acudido a las redes para compartir su música de este modo con sus seguidores, tras la forzosa cancelación de sus compromisos en vivo en Colombia, de ahí el irónico título que han dado al "show", "La Gira Se Queda En Casa", en alusión al nombre del actual "tour" del madrileño, "La Gira".

"Cuando se cuida uno, lo que hace es cuidar a los demás, es un ejercicio de responsabilidad y de civismo: no se lo tomen a broma y no se vayan de vacaciones", pidió Sanz, tras pedir que se sigan "las indicaciones que nos dan desde los gobiernos".

Ha sido más de una hora de concierto que aún puede disfrutarse en su canal oficial de Youtube y en la que han sonado éxitos de uno y otro como "Es por ti", "Mi persona favorita", "A dios le pido" o "Corazón partío".

Durante el mismo, ambos han mandado sus mejores deseos para el presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, quien ha dado positivo de coronavirus.

Lea también: Acá pueden observar el concierto en vivo de Juanes y Alejandro Sanz